La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Opinión

A CALZÓN QUITAO: Wilmer Suárez

rflores by rflores
06/03/2013
in Opinión
Reading Time: 3 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Twitter: @acalzonquitao54

PRIMICIA
Las cinco principales encuestadoras del país acaban de hacer el cierre de su trabajo de campo, a nivel nacional y por primera vez coinciden, en torno a tres aspectos que fueron consultados, en los estratos A-B-C: 66% de los venezolanos considera que debe llamarse ya a elecciones. 56% sostiene que una Junta Médica debe evaluar la situación de salud del presidente Hugo Chávez, y determinar si está apto o no para continuar en el cargo. Otro 57,2% es de la opinión que el TSJ, debe proceder a juramentar al presidente reelecto.
Las encuestas deben estar en la calle la próxima semana.

ANOTÉNLO
El director de Informe Cifras, Víctor Manuel García continúa detenido para ser imputado por el delito de rebelión civil, por los sucesos del pasado 11 de abril del 2002. Con García buscan un “chivo expiatorio”, algo parecido al famoso chinito de RECADI. Según me informa Cicerón, la detención de García, fue el acuerdo bajo mesa, para cambiar de presión al comisario Iván Simonovis. A García lo mantienen incomunicado desde su traslado de Barquisimeto a Caracas, donde fue detenido la pasada semana.

PÉSAME: Quiero expresar mi sentía palabra de condolencia por el fallecimiento del amigo, diseñador grafico, Wilmer Chirinos, acaecido en la ciudad de Caracas. Un personaje fuera de serie que a nada decía que no. Lo vi crecer como profesional en La Cadena Capriles, desde sus inicios como montador. Hasta sus padres, hermanos y demás familiares, mi sentido pésame y elevo una oración al altísimo, por el eterno descanso de su alma.

CALIENTES DEL TUY
Manuel García exalcalde de Ocumare del Tuy, viene de perder dos veces la referida alcaldía y una vez la diputación a la Asamblea Legislativa del Estado Miranda. En las elecciones primarias de la Unidad se montó en los hombros, con La Casa del Pueblo y sus aliados, a Iván Bandes; en esos comicios participaron cerca de 10 mil personas en Tomás Lander, y Bandes le ganó a Ramón Flores por menos de 200 votos obteniendo entre los 2 aproximadamente 6.400 votos. Ahora, según cuentan los ocumareños, el padrino o manager de Bandes (Manuel García) dice públicamente que este no remonta la cuesta, y las encuestas; que no resuelve los problemas sociales, y no tiene liderazgo; y García, sin haber participado en las elecciones de la Mesa de la Unidad, se lanza por quinta ocasión tras la conquista de la Alcaldía, dándole una vulgar patada a la Mesa de la Unidad, rompiendo, el sagrado pacto de Unidad, presuntamente  con el aval de Primero Justicia en la región, ya que quien calla otorga. Esto ha derivado en un gran desorden y confusión en los 10 mil activistas duros de la oposición, quienes apuestan por un cambio, un candidato fresco, con liderazgo que encarna en este caso el doctor Ramón Flores Carrillo y están apostando porque este se lance para optar a la Alcaldía de Tomás Lander. Méritos le sobran al igual que capacidad. Llueve y escampa. La Mesa debe poner orden. Para colmo de males, a Iván Bandes lo destituyen como coordinador de La Casa del Pueblo y en su lugar nombraron a Adrián Bolívar de PJ.

LA CALDERA DEL DIABLO
Hay situaciones que uno no se explica. Es el caso de cómo gana Aristóbulo Istúriz, la gobernación del estado Anzoátegui, y ahora la gente no lo quiere. El pasado mes de enero, en el gimnasio cubierto de Puerto La Cruz, durante la entrega de los anillos de campeones a Marinos de Oriente, Aristóbulo fue invitado al acto y no se presento. En su lugar mando al Director General del Despacho. Cuando mencionaron el nombre  del afrodescendiente revolucionario, los asistentes al coso que popularmente llaman “La Caldera del Diablo”, le propinaron una pita de unos tres minutos. ¿Quién los entiende?

TRAMPA SOBRE RIELES
Los usuarios del ferrocarril de Los Valles del Tuy se quejan, porque los operarios de la caseta de boletos nunca tienen para dar vuelto. El pasaje está regulado a 2,60 Bs., y si usted paga con 3, 5, o más no hay cambio.

AL CIERRE
Nuevos anuncios en materia económica hará el gobierno a través de sus ministros de Finanzas y Economía, conjuntamente con el BCV. Durante el fin de semana se diseñó una estrategia para regular el alza del dólar en el mercado negro. Se tiene lista la propuesta de volver al sistema de banda, para el dólar paralelo. Se manejan dos tipos de cambio, a 12 bolívares por dólar y otra a 14 por dólar, para frenar la especulación.

EL HORMIGUERO
Todos los viajeros, que habían recibido dólar Cadivi a 4,30 después del ajuste cambiaron, y que tenían confirmado ese monto en dólares  para tarjetas de crédito, se llevaron un baño de agua fría, ya que les aplicaron el cambiazo a 6,30 por dólares, dejando a más de uno varado en el camino. Es decir, mamando y locos.

Previous Post

Pinillazo 06/03/2013

Next Post

Turitto y Casal marcaron la pauta

rflores

rflores

Related Posts

Opinión

Docentes con dignidad

24/09/2024
Opinión

2 días a la semana los docentes asistirán a las aulas por los bajos salarios

15/09/2024
Opinión

El aguerrido espíritu vivido el 29 de juliopor el bravo pueblo

06/09/2024
Opinión

Solo la verdad nos dará la paz.

01/08/2024
Opinión

«¡Amoroso, Entrega Las Actas!”

30/07/2024
Opinión

Nuestra noción del reino de Dios y la conducta determina nuestra acción como hombres y mujeres de fe

29/04/2024
Next Post
Turitto y Casal
marcaron la pauta

Turitto y Casal marcaron la pauta

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.