El ministro para la defensa, Diego Molero, instó este miércoles al pueblo venezolano a mantener vivo el espíritu de lucha del presidente de la República y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para seguir conduciendo el desarrollo de la nación. «Chávez ahora es un espíritu fortalecedor de la voluntad popular y en nosotros debe permanecer ese espíritu de lucha», dijo en la caravana que despide este miércoles al líder bolivariano en Caracas.
El Ministro pidió al pueblo venezolano confiar la seguridad de la nación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y advirtió a los sectores que intentan desestabilizar el país, «que no se equivoquen, el hecho de que haya dolor no quiere decir que no haya fortaleza».
«Aquí hay un brazo fuerte, armado, que es la Fuerza Armada respaldando al pueblo. Una Fuerza Armada que jamás volverá a volcar sus armas sobre el pueblo, todo lo contrario, aquí el pueblo tiene una Fuerza Armada que lo apoya incondicionalmente, que fue lo que nos sembró ese gran hombre, ese líder, ese gigante de la historia, nuestro Comandante en Jefe», comentó.
Asimismo, Molero valoró el apoyo prestado por la República de Cuba al presidente Chávez: «Quiero aprovechar la oportunidad para darle las gracias a ese otro gigante de la historia que es Fidel Castro Ruz y al comandante Raúl Castro Ruz, que hicieron todo el esfuerzo por tratar de salvar a nuestro Comandante».
«También agradezco a ese glorioso pueblo cubano, que siempre nos ha tendido la mano como nosotros la tenemos tendida hacia ellos», añadió.
AVN