José Domingo Cruz, Secretario Juvenil de UNT en Miranda, invitó a los venezolanos a reflexionar “para evitar las confrontaciones entre hermanos”
Dirigentes de los partidos políticos, que conforman la Mesa de la Unidad Democrática en los diferentes municipios de los Valles del Tuy, expresaron su solidaridad a la familia y seguidores del presidente Hugo Chávez, luego de su muerte. Voceros de Un Nuevo Tiempo, Copei y Primero Justicia aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado de paz, serenidad y respeto, “en este momento tan difícil que está viviendo la patria”, según expresó José Domingo Cruz, Secretario Juvenil de UNT en Miranda.
“Hoy más que nunca debemos estar unidos por el fallecimiento del presidente Chávez, lo que nos llama a una profunda reflexión para que no sigamos viviendo en un clima de confrontación”, acotó.
Exhortó a la Fuerza Armada Bolivariana a cumplir con lo señalado en la Constitución Nacional “en este momento histórico que está viviendo el país”.
Murió un líder
Por su parte, Maximino Martínez, Coordinador Municipal de Primero Justicia en Paz Castillo, expresó su solidaridad con la familia del presidente Hugo Chávez y sus seguidores.
“Seguimos enfocados en la unión del pueblo y la paz del país sin exclusión de nadie”, dijo el dirigente aurinegro, quien calificó a Hugo Chávez como un líder político.
Entre tanto, Edwiun Martínez, vocero de la Juventud Revolucionaria de Copei en el Tuy, expresó, en nombre de la tolda verde, palabas de apoyo a los dolientes del primer mandatario nacional.
“La República Bolivariana de Venezuela está atravesando por momentos difíciles por lo que hacemos un llamado a la calma, a la sindéresis y a la paz”, dijo Martínez.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com