Como Adolfo José Pérez Moreno, de 30 años de edad, fue identificado un sujeto arrestado por la Policía de Miranda, luego de que éste fuese señalado por la madre de dos jóvenes de mantenerlas escondidas en su domicilio, ubicado en el sector Las Lajas de Lagunetica en Los Teques, desde el pasado 06 de febrero.
“La madre de las menores de edad asistió a la estación policial a denunciar que sus hijas estaban desaparecidas desde hace un mes, según denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sin embargo, ella se percató que ambas se encontraban en la casa del novio de su hija mayor, por lo que se trasladó a la vivienda del sospechoso, pero una vez en el sitio, el sujeto negó que las niñas estuvieran allí”, informó el titular de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas.
Los efectivos al conocer del caso, se aproximaron a la vivienda, donde efectivamente permanecían las dos jóvenes, quienes se ocultaban de sus padres, desconociéndose hasta el momento los motivos que llevaron a las mismas a encerrarse con el ahora detenido. El acusado fue puesto a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público, detalló el jefe policial.
Otras acciones dejaron la recuperación de una camioneta y una moto, la primera de ellas marca Ford, modelo Sport Wagon, color gris, año 1997, placa BAE41T, la cual fue localizada abandonada en la avenida Bolívar de Los Teques. “Los Efectivos al verificar los datos se percataron que estaba solicitada por el delito de robo desde el 05 de junio de 2006, ante la sub delegación de San Antonio del Táchira del Cicpc.
Asimismo la moto, marca Kawasaki, color negro, modelo KLR/650, año 2013, sin placa, le fue incautada a un joven de 20 años de edad, quien la conducía por la carretera vieja Caracas – Los Teques sin ningún tipo de documentación, los uniformados presumen que el vehículo es propiedad del SEBIN.
NP /Iapem