(La Voz /AA).- El cadáver de Alexis Santana, de 22 años de edad, fue ingresado a la morgue de Bello Monte con el número 104 del mes de marzo. El joven que desde hace 4 años trabajaba como motorizado-mensajero del CNE, murió en extrañas circunstancias, cuando según su familia salió de la agencia del Banco Bicentenario en la avenida San Martín.
Santana conducía una motocicleta y según testigos llevaba a un sujeto como parrillero. Aseguraron comerciantes de la zona que el joven intentó asaltar a un cliente que salió del banco y éste disparó con un arma personal que portaba para defenderse. Logró herir a los dos tripulantes pero uno escapó en medio de la calle.
La versión que ofreció la familia ayer en la morgue de Caracas, indica que los hechos fueron distintos. Dijeron que el mensajero acudió a depositar unos cheques del CNE pero se fue la línea bancaria y tuvo que marcharse.
Dijeron que Santana estaba solo cuando presuntamente trataron de robarlo y al resistirse le dispararon. El motorizado recibió siete disparos, uno de éstos en la cabeza. En el hecho hubo un transeúnte herido que también fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió el mensajero.
La motocicleta SK Star placas AC8780D en la que se desplazaba la víctima quedó tendida en el pavimento. En el tiroteo varios disparos impactaron en la camioneta Bronco verde, placas 059-XJM y los proyectiles destrozaron el vidrio trasero y el cristal de la ventana del conductor que salió corriendo para resguardarse.