Luego de las 9:00 a.m. de este jueves fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) una octogenaria que fue arrollada por un vehículo “fantasma” en la avenida Víctor Baptista de la capital mirandina.
La víctima responde al nombre de Rosa de Rodríguez, de 87 años de edad, quien es residente de El Trabuco y se disponía a realizar sus compras en el Mercado Municipal El Paso cuando fue embestida por un conductor imprudente.
Según el parte médico ofrecido por los galenos del Santaella, la víctima presentó excoriaciones múltiples y politraumatismos generalizados, por lo que fue atenida de forma inmediata.
Horas más tarde, específicamente luego de las 6 :00 p.m., se registró el ingreso a la sala de emergencias del HVS de Wilfredo Quijada, de 20 años de edad, quien reside en el municipio Carrizal y perdió el control de su “caballito de hierro” cuando se desplazaba por las inmediaciones de la sede de la Maternidad de Carrizal.
Quijada tuvo heridas leves, por lo que minutos luego de su ingreso fue dado de alta.
Los médicos del Victorino aprovecharon la oportunidad para resaltar que la sala de urgencias se ha mantenido tranquila durante los días de duelo nacional, esperando que siga igual en la jornada del fin de semana.
YC