En esta página ofrecemos al lector las gráficas logradas en distintos escenarios en los que el panorama era muy similar al que se vive un primero de enero, sólo que dominado por al tristeza y la incertidumbre general
Apenas algunas farmacias ofrecía ayer sus servicios de turno hasta poco después de las horas del medio día de ayer, para poder abastecer a los usuarios, toda vez que el resto del comercio de las ciudades de Guarenas y Guatire acató, como ocurría en el resto del país, el decreto de Día no Laborable, emitido por el despacho del vicepresidente Nicolás Maduro, a propósito de los actos póstumos en honor al Presidente Hugo Chávez Frías.
En medio de un recorrido que el equipo de La Voz realizaba por las calles de los municipio Plaza y Zamora, podíamos verificar la desolación en estas ciudades, donde apenas una que otra persona circulaba, quizás en busca de algún medicamento, o de poder obtener dinero de los cajeros automáticos ubicados en distintos centros comerciales.
Las estaciones de gasolina igualmente estuvieron funcionando hasta sólo un poco después de las horas del medio día, y volvieron a verse harto concurridas, tal y como ocurrió a escasas horas de conocida la noticia del fallecimiento del Jefe de Estado.
Algunas líneas de taxi y mototaxistas estuvieron operando en estos municipios de los bajos mirandinos. Igualmente el transporte público circuló poco.
En esta página ofrecemos al lector las gráficas logradas en distintos escenarios en los que el panorama era muy similar al que se vive un primero de enero, sólo que dominado por al tristeza y la incertidumbre general.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com