Este jueves asesinaron a tres mujeres en Caracas

 Durante distintos sucesos perdieron la vida Alexandra Mariluz Lucas, Leonides Ramírez de Pierronelli y Giovinda Alejandra Fajardo Morán, en hechos que son investigados por el Cicpc

Tres mujeres fueron asesinadas en Caracas durante apenas ocho horas, entre las 3:00 de la tarde del jueves y las 11:00 de la noche. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, donde eran retirados por sus familiares el Día Internacional de la Mujer.
Entre las víctimas estaba Alexandra Mariluz Lucas, de 35 años de edad, cajera del automercado Central Madeirense en el Centro Comercial La Villa en Montalbán II. La joven murió por múltiples fracturas al caer de una camioneta de pasajeros cuando varios delincuentes armados subieron para cometer un robo a mano armada.
El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde del jueves en la calle Comercio de la vía Bella Vista- La Yaguara. La trabajadora estaba en su día libre y retornaba a su casa en Carapita, luego de hacer una transacción bancaria en una agencia de la avenida San Martín.
Sus amigas Elia Terán y Doris Subero, contaron que cuando se enteraron de lo ocurrido fueron al hospital Miguel Pérez Carreño, y la habían ingresado junto con otra pasajera que sobrevivió.
La División contra Homicidios del Cicpc investiga si las dos mujeres se lanzaron debido a los nervios ó fueron arrojadas hacia la calle, con el colectivo en marcha, durante el asalto.
Ambas fueron llevadas a ese centro por pasajeros de la camioneta de pasajeros. El chofer de la camioneta luego de que llevaron a las dos mujeres al hospital se fue.
La familia de Lucas se enteró porque la hija de ella, una niña, recibió una llamada que le indica que su mamá murió. La pequeña comenzó a llamar a los compañeros de trabajo de su madre y estos de inmediato se activaron para averiguar lo que había sucedido.
También se registró el asesinato de la señora Leonides Ramírez de Pierronelli (72), madre de la oficial de PoliSucre, Nahomy Pierronelli.
La funcionaria estaba de guardia cuando le avisaron que a su madre le habían dado un disparo mientras estaba frente a su residencia en la calle El Lindero, sector Boquerón, de Catia.
La dama estaba conversando con su amiga Ruth Elena Villamizar, pasaron disparando unos motorizados contra otros y una bala le entró por el cuello.
Al desvanecerse pensaron que había sufrido un infarto porque ella padecía de problemas cardíacos, pero al ingresarla en el hospital de Los Magallanes de Catia le observaron el disparo. “Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, que vivo esta violencia todos los días por mi trabajo, expresó la funcionaria que al poco rato se desmayó en la morgue.

Tiroteada en una pensión

En una habitación de la pensión Pequeña Italia, ubicada en la avenida Baralt, esquina de Piñango, hallaron muerta a Giovinda Alejandra Fajardo Morán y herido a su compañero de vida, Johnny Flores Bravo (42).
En la zona abundan las pensiones de mala muerte, convergen hombres sin oficio definido ni residencia fija, que pagan por noche en una pieza.
Fuentes policiales informaron que unos sujetos violentaron la puerta, al salir Johnny Flores se produjo un forcejeo, le dispararon a él y a su mujer. Ella murió en el sitio y a el lo llevaron al hospital Vargas.
Flores tiene registros policiales. Al parecer confrontaban problemas con un familiar del encargado de la pensión. Diez cuerpos fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes.

AA

Salir de la versión móvil