Hugo Alfonso Marín Villegas, gestor de cobranzas de la Editorial Planeta, perdió la vida al recibir varios impactos de bala cuando transitaba por el barrio 5 de Julio, en Petare, municipio Sucre junto a sus dos hijos de 8 y 9 años de edad, respectivamente.
Marín Villegas, de 39 años, asistió con su esposa y sus tres hijos a la misa por el descanso de su suegra, quien falleció el pasado domingo por causas naturales y estaban en el segundo día del novenario.
Al salir de la iglesia donde se reunían para los rezos, el grupo familiar se dividió. La Esposa Carmen Hernández se dirigió a su casa en el barrio 5 de Julio, con su hijo de 15 años, y Marín con los dos pequeños fue a visitar a su madre al barrio 12 de Octubre.
Regresaba a su domicilio a las 9 de la noche, cuando le salió al paso un pistolero. Marín le dijo “mosca”, para que tuviera cuidado con el arma que le apuntaba y levantó los brazos, pero sin razón el sujeto le disparó.
El trabajador corrió con sus hijos buscando ayuda, llamando a su sobrino Ronald que vive cerca, y cuando este salió lo encontró en el pavimento.
Ronald lo trasladó al hospital Pérez de León, donde fue ingresado sin vida. “Mi esposo no tenía problemas, era muy querido en el barrio, le gustaba hacer amistades”, dijo la viuda, Carmen Hernández.
Marín tenía más de 10 años laborando en la editorial en la sede de Chacao. “A los que andan echando broma en la calle no les pasa nada, y a un padre de familia, que sale a trabajar por su familia, lo matan. No hay justicia, nadie hace nada. Todos los días muere un inocente, un padre de familia, a nadie le importa el dolor ajeno”, comentó la mujer.
AA