Residentes de esta comunidad de Guarenas, alegan que por trabajos en una construcción cercana sus tuberías de aguas blancas y negras colapsaron, generando una gran invasión de zancudos y demás insectos
Un grupo de residentes del sector Ciudad Perdida parte baja ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, se apersonaron a las oficinas del diario La Voz, con la intención de denunciar las diferentes irregularidades que están llevando a cuestas en la mencionada localidad.
Según lo denunciado por estos vecinos, motivado al movimiento de tierra que se están realizando en una nueva construcción, las tuberías de aguas servidas colapsaron provocando una fuerte invasión de zancudos que afectan desde los más pequeños hasta personas mayores y enfermas.
Asimismo, las tuberías de aguas blancas también presentan rupturas por las labores realizadas en esta construcción, por lo que piden al alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, les dé la cara y se aboque a esta situación para solventar estos problemas.
Con menos espacios
Por otra parte, los denunciantes comentaron que adicional mente a lo que esta ocurriendo con los daños causados en las tuberías, también les están «quitando un espacio de terreno destinado para que los niños y jóvenes del sector jugaran y practicaran deporte», con el cual tenían un proyecto de cancha múltiple y una plaza para el libre esparcimiento.
Según sus comentarios, este espacio está siendo cerrado con una pared perimetral e incluso el alumbrado lo están perdiendo producto de la pérdida de este terreno. Estas personas alegan que de no recibir ningún tipo de respuestas por parte del Alcalde, tendrán que implementar otras acciones para llamar la atención de los organismos competentes y de alguna manera hallar las soluciones a sus problemas como comunidad.
MDS