En un pequeño pero emotivo acto, el Alcalde Víctor Julio González, conjuntamente con el Consejo Comunal Despertar Comunitario, entregó a la comunidad el nuevo anexo del Centro de Educación Inicial Argelia Laya, ubicada en la urbanización Nueva Virginia de Santa Lucía. La estructura beneficiará a más de ochenta alumnos que estudiaban hacinados con otras secciones.
“Esto es una muestra que el consejo comunal organizado puede realizar muchas cosas buenas en su sector y que el gobierno municipal está comprometido con la educación pues la misma, al igual que la cultura y el deporte, son nuestras principales preocupaciones”, comentó González.
En la actividad estuvo presente gran parte del equipo de trabajo del ayuntamiento, así como también los concejales de la localidad.
Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para demostrar sus dotes artísticos ante los presentes, realizando varias muestras de bailes folclóricos. Además hubo juegos recreativos.
Luego de la entrega formal, el Alcalde Víctor Julio González visitó la escuela Creación La Virginia, donde las autoridades le hicieron saber las deficiencias en la misma. El mandatario local se comprometió a construir nuevos baños.
MIP-TUY