Inter cae como local
En un partido de la fecha 28 del campeonato italiano de fútbol, disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, Bologna venció a Inter por 1 a 0, con gol de Alberto Gilardino.
Con este resultado, Inter sigue teniendo 47 puntos y se cayó a la quinta posición de la tabla, que comparte con Lazio. Bologna, por su parte, ahora suma 35 unidades y se ubica junto a Sampdoria y Parma en una excelente décima plaza.
El resultado fue correcto, porque Bologna creó muchas más ocasiones de gol que el local y, hasta el embiste final del nerazzurro, casi no sufrió sobresaltos en su área.
Como suele pasarle, Inter en la primera etapa no creó absolutamente nada y, cuando Stramaccioni trató de ser más ofensivo, con el ingreso de Cassano, se descubrió atrás y terminó perdiendo el encuentro, el eterno cuento de la «frazada demasiado corta».
Por encima este Bologna sabe muy bien a lo que juega, razona como equipo, está en un momento de gran salud y es el club que, con 18 tantos, más anotó en el nuevo año solar, el 2013.