Todo el escándalo relacionado con Gaby Spanic y el supuesto envenenamiento por parte de su ex asistente María Celeste Fernández parece haberle servido a la supuesta criminal como trampolín para lograr una de sus metas más añoradas, convertirse en actriz como su ídolo, a quien se dice y al parecer existen pruebas contundentes, trató de matar.
Según informó el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, Fernández incursionará en la obra Aventurera, nada más y nada menos que de la mano de la enemiga de Spanic, la actriz Carmen Salinas, quien al parecer odia a nuestras actrices, ya que también ha arremetido en ocasiones en contra de Alicia Machado, a quien hasta llamó en una ocasión mensa.
Habla la supuesta criminal
“Me cambió la vida. Nunca me he considerado un mal ser humano. Soy una persona noble, pero estar ahí (en la cárcel) cambió mi escala de valores rotundamente. Ahora valoro desde lo más pequeño hasta… no sé; desde ir al supermercado, acostarme a la hora que yo quiero, ver las estrellas por la noche, mi familia. Lo material para mi pasó no a segundo, sino a último plano”, indicó la ahora actriz.
Se pudo conocer también que estará en una telenovela del productor Juan Osorio.
Cuando María Celeste fue consultada acerca de su posición actual frente a nuestra internacional actriz, indicó: “Creo mucho en la justicia divina… No le deseo mal porque es madre de un pequeño al que amo. Dejemos aparte el sentimiento que yo pueda tener para con ella. Eso ya pasó. Le tenía mucho cariño, era mi mejor amiga, mi jefa; entonces, pues, ya eso pasó. Ese lazo, ese cariño que yo le podía tener, pues se rompió en el momento en que me di cuenta que ella me había metido a la cárcel”.
Por otra parte Gaby declaró recientemente a People en Español acerca de la ayuda prestada por Carmen Salinas a su ex asistente en todo este conflicto.
¿Quién le dio vela en este entierro?
Es lamentable que a última hora, la señora Carmen Salinas, que yo no sé qué hace en este asunto, que no le compete porque ella no es ni Dios ni juez, pagó un abogado que para nadie aquí es una mentira que cobra carísimo.
Lo cierto del caso es que la noticia ha impactado a la opinión pública mexicana y a la internacional, donde nuestra actriz criolla es ampliamente conocida y admirada, debido a que se mostraron pruebas contundentes sobre la responsabilidad de este hecho y la justicia premió con su libertad y la plata pagada por Salinas, a esta joven quien ahora pretende ser como Gaby Spanic ¡Por Dios! ¿Le darán el papel de buena o de villana?
Buscando luz en su oscuridad
A la par de amenazar en sacar un libro, donde contará toda la verdad. Esto huele a puro show y dividendos económicos de la nueva aventurera de Salinas
LAVOZ | Diego Kapeky