A Nelson Javier Bello Blanco, de 32 años, sus agresores le propinaron varios balazos en medio de una aparente venganza
El cadáver de un hombre de 32 años de edad, fue localizado la madrugada de ayer, dentro de una vivienda del sector Miralejo de la urbanización Antonio de Sucre de Cúa (Mume), municipio General Rafael Urdaneta.
El cuerpo sin vida de Nelson Javier Bello Blanco, presentaba varias heridas por arma de fuego.
El hallazgo del cadáver lo hicieron habitantes de la comunidad, quienes extrañados porque la puerta estaba abierta, ingresaron a la casa y se encontraron al hombre tirado en la sala.
Residentes del lugar señalaron que Bello Blanco, no frecuentaba la zona, desde que se separó de su mujer y que al momento de los hechos sus hijos se encontraban al cuidado de una vecina, mientras su madre trabajaba.
Presumen que Bello Blanco fue a visitar a sus pequeños y se encontró la casa vacía. Aseguraron no haber visto ni escuchado nada.
Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Urdaneta e Iapem, para resguardar el sitio y proteger las evidencias. Horas después llegó la comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, para levantar el cadáver.
Descartan el robo
En las primeras investigaciones sobre este hecho de sangre se descarta el robo, toda vez que a la entrada de la vivienda se encontraba una moto negra, y no fue hurtada por los criminales.
Tampoco se evidenció desorden dentro del inmueble, y la puerta no fue violentada.
Una de las presunciones de los sabuesos es que el hoy fallecido conocía a sus agresores y que les abrió la puerta. No descartan hasta el momento ninguna hipótesis en este hecho.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net