La urbanización Simón Bolívar fue una de la zonas más afectadas por la avería en la distribución de electricidad. El centro de la capital mirandina también tuvo el servicio a medias
Este fin de semana el servicio de luz eléctrica no fue el ideal en varios sectores de Los Teques, los bajones se convirtieron en el común denominador, situación que causó la molestia de las personas que se expresaron por diversos medios, incluidas las redes sociales.
El problema comenzó el viernes en horas de la mañana y a pesar de que la oficina de Corpoelec Altos Mirandinos anunció a través de su director, Rubén Díaz, que la falla fue causada por la falla en un interruptor de uno de los circuitos de transmisión que perdió la carga y se pudo solventar, muchos tequeños mostraron su malestar al seguir presentando inconvenientes ante la falta de energía.
Elvis Ugas fue uno de los que se quejó de los apagones en una de las principales urbanizaciones afectadas, “los vecinos de la urbanización Simón Bolívar ya tienen 14 horas sin luz, y se les están dañando sus alimentos, ¿Quién da respuesta a esto? Publicó en la red social Twitter; lo mismo hizo Emilia Briceño, “¿Hasta cuándo Los Teques sin luz eléctrica? Ya basta”.
Los vendedores de las tiendas del centro comercial La Hoyada también fueron parte de la eventualidad, el sábado cuando se disponían a realizar sus labores en los locales se quedaron sin servicio durante varias horas.
CS