Con un rally de carreras en el cuarto episodio, Venezuela venció 11 por 6 a España para terminar así su participación en el Clásico Mundial con una victoria y dos reveses.
La figura ofensiva del encuentro fue Miguel Cabrera, el triple coronado se fue de 5-3 con un jonrón, par de carreras anotadas y tres carreras impulsadas.
La toleteria criolla fue acompañada por Omar Infante y Carlos González, el infielder se fue de 4-3 con par de sencillos, un doble, una base robada, además anotó y remolcó una rayita, mientras que el zuliano ligó de 3-2 con dos carreras anotadas, una impulsada y recibió dos boletos.
Los criollos que habían comenzado perdiendo tres por cero, despertaron los bates en el cuarto episodio fabricando seis carreras que voltearon el marcador y colocaron la pizarra seis por tres.
En el octavo episodio, dos jonrones consecutivos, uno Miguel Cabrera y otro de Pablo Sandoval, respectivamente, colocaron el marcador 10 por 5 a favor de Venezuela. Luego, Martín Prado impulsó otra rayita para colocar la pizarra 11 por 5 a favor de Venezuela.
Cuando solo faltaba un out para terminar el juego, Engel Beltre sonó cuadrangular para colocar cifras definitivas 11 por 6.
La selección española se despide del Clásico con tres derrotas sin victorias