Los trabajos fueron realizados por la Arenera La Milagrosa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural, del Complejo Socialista Pedro Camejo de Ocumare del Tuy
Tres mil kilómetros de vialidad fueron reparados en el sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander por trabajadores de la arenera “La Milagrosa” y por el Instituto Nacional de Desarrollo Rural.
Como se recordará, vecinos de los diferentes sectores de esta comunidad, cerraron el paso en la carretera nacional Yare-Ocumare, ante la paralización del servicio de transporte público, por parte de la línea que cubre esta ruta, por el mal estado de las calles.
Verónica García, residente del lugar, indicó que gracias a la colaboración de Francisco Bastos de la Arenera “La Milagrosa” y Tairo Extraño de la unión campesina Pedro Camejo, se colocaron más 3 kilómetros de granzón, donado por la empresa La Milagrosa, contando para ello con el apoyo de las maquinarias del Inder, “mientras que la alcaldía no nos dio respuesta”.
Con los trabajos realizados se reacondicionaron las principales vías que presentaban problemas para el tránsito automotor, desde la avenida José Antonio Páez hasta los tramos adyacentes.
MIP-TUY Agencia/Laura Purroy
lcpurroy@hotmail.com