Vigilantes se quedaron sin cobrar quincena tras prestar servicio en obra de la GMVV en Cloris de Guarenas
Un grupo de trabajadores denuncia que fueron engañados por una empresa de vigilancia que los contrató para que cumplan servicio en una constructora en Guarenas, donde luego de dos meses de labores cerró y los propietarios no dan la cara.
Así lo destacan los trabajadores de la vigilancia privada: Surpicio Morales, Jorge Gómez, Manuel Rojas, David Rangel, Alí Finol, Oscar Morales, José Zaad, Juan Lugo y Luis Bazán, ellos agregan que venían prestando servicio a la empresa de seguridad Central 2010 JM C.A. “la misma que tenía clave con la Constructora Camino Real y que hace actividad en el sector de Cloris, en Guarenas”.
“El pasado viernes, denuncian, la empresa desapareció y nos dejó en el aire, pese a estar trabajando con ellos desde hace dos meses. Nos deben la última quincena y las prestaciones sociales”.
Asimismo, señalan que son 10 trabajadores y padres de familia afectados, “por esta empresa que resultó ser fantasma, por lo que pedimos a las autoridades del trabajo para que aboquen a este problema y llamen a la empresa a responder por los beneficios quienes prestamos nuestras labores”.
MLM