En aras de mantener limpios y en óptimas condiciones los sectores que comprenden las parroquias Cúa y Nueva Cúa, la Alcaldía del municipio Gral. Rafael Urdaneta arrancó una serie de jornadas de limpiezas y desmalezamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos.
“Con escobas en manos, picos, palas y machetes, entre otras herramientas, las cuadrillas del ayuntamiento cueño, se encuentran realizando corte de las áreas verdes, barrido, recolección de escombros y cachivaches que permanecen en las inmediaciones de las calles y avenidas del municipio”, según lo informó el Director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Urdaneta, Rafael Méndez, quien destacó que estos trabajos se consolidan gracias a las políticas públicas implementadas por el alcalde Edicson Sarmiento. La jornada inició en la Avenida Los Próceres, conocida como la Perimetral de Cúa, desde la urbanización Lecumberry hasta la redoma de los bomberos del sector Aparay y para esta semana el equipo de trabajo estará realizando el operativo en los predios del antiguo Módulo de la Policía en Nueva Cúa y sus adyacencias. Para el hoy se favorecerán los vecinos de Los Bloques.
A los colegios
De igual manera, tras las solicitudes emitidas por el personal docente y representantes, las cuadrillas de los Servicios Públicos atendieron a los planteles educativos: Ezequiel Zamora y Lesbia Plater.
Méndez detalló que también se han realizado trabajos de reparación de puertas, cercado perimetral y destape de cañería en la Casa del Deportista Baudilio Díaz, del sector Aparay y Estadio José Rafael Palacios.