MEDITA Y PIERDE LA GRASA

 La meditación nos ayuda a tener una visión más clara de la vida; reduce los niveles de estrés y ansiedad

¿Sabías que la mente posee una influencia directa sobre el comportamiento de tu metabolismo y por ende, en los hábitos alimentarios que tengas? Por ello, la forma más efectiva de perder peso y grasa corporal, es cuando logras un equilibrio emocional, que se proyecta en tu apariencia.

En entrevista con Dharmacharini Abhayagita, miembro del Centro Budista de la ciudad de México, aclara que preparar tu mente para perder peso, a través de la meditación, es un proceso fundamental para alcanzar tu meta.
La meditación nos ayuda a tener una visión más clara de la vida; reduce los niveles de estrés y ansiedad, por lo que tu toma de decisiones, respecto a la comida son mejores, debido a que eres más consciente de lo que realmente “necesita” tu cuerpo.

La influencia de la meditación para bajar de peso, es una de las mejores maneras de ponerse en forma. Lo importante es practicar esta técnica con regularidad y tener pensamientos positivos. Todo radica en el poder de tu mente y en tratar de imaginar cómo te gustaría verte, visualizarlo y obviamente practicar ejercicio de manera moderada y comer alimentos que beneficien a tu organismo.

Armonizar hábitos

Nuestro metabolismo está condicionado a los cambios emocionales y alimenticios a los que nos sometemos.
El secreto para bajar de peso está en armonizar nuestros hábitos alimenticios, ya que frecuentemente cambiamos los horarios de las comidas. Con ello obligamos a nuestro cuerpo a asimilar rápidamente cualquier alimento, que se ingiera después de largos periodos de ayuno.
La meditación es la vía para lograr el perfeccionamiento de diferentes técnicas, tanto de relajación como de sanación. Esta comprobado científicamente que el cerebro puede inducir cambios metabólicos y hormonales, que van desde conexiones nerviosas hasta supresión del dolor.

Agencias

Salir de la versión móvil