Vecinos del sector manifestaron que, el gobierno local sólo coloca pañitos de agua caliente lo que es insuficiente, pues la vialidad está muy deteriorada
Una vez más habitantes de la calle Don Bosco del municipio Tomás Lander, exigen al gobierno local pavimentar esta vía, la cual se encuentra intransitable.
Carlos Rojas, residente de la zona, indicó que las autoridades locales solo taparon los huecos más grandes y no concluyeron la obra, de allí que continúa siendo un riesgo circular por esta vía. “Están colocando solo pañitos de agua caliente, en vez de dar soluciones definitivas al grave problema de deterioro vial, que se presenta en el municipio con”, dijo.
Explicó que los conductores deben disminuir la marcha para evitar causarle daños mecánicos a sus vehículos, porque aún existe gran cantidad de huecos.
Asimismo solicitó la reposición de las bombillas del alumbrado público. “La calle está a oscuras y los peatones están expuestos a ser víctimas de antisociales”, dijo Rojas. Añadió que, en esta zona reside un considerable número de habitantes, que requieren de la atención del gobierno local.
MIP-TUY Agencia