José Calazán Guevara, denunció a través de este medio de comunicación que debido a su tendencia política no abastecen la estantería de gas comunal que tiene en su casa ubicada en el barrio José Gregorio Hernández, situado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. “Hace dos años recibí una propuesta de colocar una estantería de gas comunal en mi casa, bajo la administración de la señora María Parra, la cual acepté porque esto sería de gran beneficio para la comunidad, pero hace más de un mes que no me despachan, ya que la administración de la sede de Pdvsa Gas Comunal, ubicada en el Bailodromo de Ocumare, ha pedido que quite un afiche del gobernador Capriles Radonski que tengo en mi casa, lo cual no acepté”, comentó el vecino.
Agregó que, el pasado 1 de marzo salió de su vivienda y cuando regresó se percató que arbitrariamente ingresaron a su inmueble y quitaron el afiche del primer mandatario regional. “Esto me preocupa, aunque no me robaron nada, temo que se vuelvan a meter y se llevan algún objeto de valor”, apuntó.
Calazán Guevara puso a disposición de la comunidad la estantería. “Yo no tengo culpa que no traigan este servicio, yo estoy colaborando y prestando un bien social, las bombonas están en mi casa, si alguien quiere asumir el rol que yo estaba prestando de buena voluntad, espero que me lo manifieste y así no perder esto que tanto nos ha beneficiado”, apuntó el ocumareño en la gacetilla de prensa.
MIP-TUY Agencia/MC