El gobernador de Barinas, Adán Chávez, aseguró que el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, recibe instrucciones del Pentágono y asesores gringos para continuar con los reiterados ataques descalificativos contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
Sostuvo que aunque la oposición venezolana continúe tratando de descalificar a Chávez, «no podrán hacerlo jamás, él es y será un gigante. La oposición no tiene contemplación con nada, han intentando engañar al pueblo, una vez más. Este ciudadano (Capriles) no tiene ninguna misericordia y él como persona es un miserable y un canalla».
Adán Chávez también hermano del presidente Chávez, instó a las personas de los sectores populares que pudiesen apoyar a este candidato de la ultraderecha a reflexionar sobre la actuación «miserable e irrespetuosa que ha tenido con el pueblo y la familia de Chávez»
«Capriles y su comando de campaña son representantes de la oligarquía y del imperio, así que no vale la pena que personas sigan apoyando a ese candidato. Tenemos que seguir el camino del comandante supremo de esta revolución», agregó.
AVN