Cuatro botes de aguas blancas les tienen la vida triste a los vecinos de la urbanización Las Brisas de Cúa, municipio Urdaneta. Los habitantes están cansados de esperar por los trabajadores de Hidrocapital.
Miguel Ángel Martínez, uno de los afectados, indicó que desde hace dos meses se pierden miles de litros del preciado líquido en la calle 7 del sector Los Apamates.
Señaló el vecino de Las Brisas, que sumado a este problema recientemente se reventaron las tuberías en la calle 3 del sector Araguaney, ocasionando tres botes de agua más.
Manifestó Martínez, que han acudido y llamado en reiteradas oportunidades a Hidrocapital, pero hasta la fecha no han tenido respuesta a los reclamos.
Informó que con esta problemática están afectadas más de 1500 familias que habitan en Las Brisas de Cúa, añadiendo que con el derrame de aguas blancas por las calles antes mencionadas se corre el riesgo del deterioro de la vialidad.
“Los trabajadores de Hidrocapital, solo vienen a esta zona cuando van a cortar el suministro”, dijo Martínez, agregando que esperan que la empresa hidrológica solucione cuanto antes la ruptura de las tuberías.
MIP-TUY/Laura Purroy