En la autopista Francisco Fajardo, a la altura del puente La Yerbera se registró el homicidio de Cristian Terry Fonseca Tovar, de 29 años de edad. El ex funcionario de la Policía de Miranda recibió varios disparos cuando conducía su motocicleta Suzuki V Strom a las 12:30 de la noche del martes.
El expolicía prestaba servicios como escolta personal. Se maneja extraoficialmente que salió de Guarenas, estado Miranda rumbo su residencia en Caracas pero fue víctima del hampa. Por la forma en que fue atacado todo parece indicar que el escolta fue seguido por sus homicidas quienes lo acribillaron por venganza.
La motocicleta del escolta quedó tendida en el lugar, mientras que los delincuentes se llevaron el arma personal que portaba la víctima. Recibió cinco disparos y murió en el sitio.
Los familiares del escolta se reunieron ayer en la morgue de Bello Monte, pero rechazaron rotundamente cualquier acercamiento de la prensa. Algunos vestían prendas de vestir con logos de organismos gubernamentales.
AA