Acatando lineamientos impartidos por el Alcalde Oswaldo Sifontes, funcionarios municipales se encuentran desarrollando una jornada de refacción que incluye pintura de la emblemática capilla.
La cuadrilla de la Unidad de Recuperación de los Espacios Públicos de la Alcaldía del Municipio Zamora del estado Miranda lleva a cabo labores de restauración de la capilla del Nazareno en Guatire.
Acatando lineamientos impartidos por el Alcalde Oswaldo Sifontes, estos funcionarios se encuentran desarrollando una jornada de refacción que incluye pintura de la emblemática capilla.
Estos trabajos forman parte del conjunto de acciones que ha emprendido la Alcaldía de Zamora de cara a las actividades religiosas previstas para los días de la Semana Santa 2013.
Cada año el despacho del Alcalde Sifontes respalda a las sociedades religiosas que desarrollan el programa general que se efectúa a lo largo de la llamada semana mayor.
La municipalidad ya ha previsto los equipos que se encargarán de velar por la seguridad y atención de los fieles que se darán cita en las iglesias de Guatire y Araira. En forma combinada los funcionarios de Protección Civil y de la Policía Municipal de Zamora garantizarán el desarrollo idóneo de las actividades religiosas en esta jurisdicción mirandina.
LV