El infortunado intentaba agarrar unos periquitos que se encontraban en lo alto de un árbol, pero al perder el equilibrio se topó con los cables de alta tensión
A eso de las 6 y media de la tarde del pasado miércoles, vecinos de la urbanización Bosque Alto de El Ingenio en la ciudad de Guatire vivieron momentos de zozobra tras presentarse un incidente con uno de los residentes del sector quien falleció al exponerse a un cable de alto voltaje.
De acuerdo a la información recabada referente a este hecho con los organismos de seguridad y rescate que se presentaron en el lugar, el ciudadano en cuestión estaba montado en una escalera apoyada de un árbol del cual intentaba agarrar unos periquitos, cuando en el momento menos esperado perdió el equilibrio y se topó con el cableado de alta tensión.
Se pudo conocer que el ciudadano infortunado quien respondía al nombre de Luis Germán Corrales Ordaz de 47 años de edad, expiró en la sala de emergencias del Hospital General Guarenas-Guatire Dr. Eugenio D´Bellard, de la entidad zamorana.
MDS