En entrevista para Salud180.com, Martha Sánchez Navarro, instructora en metafísica, asegura que detrás de una buena figura, una buena condición económica y un buen estilo de vida, están los pensamientos
Realizar continuamente afirmaciones como “estoy gorda”, “nada me sirve para bajar de peso”, etc., lo que genera es que en realidad las personas no logren reducir su masa corporal. Los pensamientos son energía y uno atrae lo que piensa, afirma Martha Sánchez Navarro, directora del Centro Conciencia de salud.
En entrevista para Salud180.com, la también instructora en metafísica, asegura que detrás de una buena figura, una buena condición económica y un buen estilo de vida, están los pensamientos: “La mente es super poderosa. Si todos tomáramos conciencia de la influencia que tienen en nuestra vida, cambiaríamos radicalmente”.
Sánchez Navarro, aclara que la alimentación sana sí es importante para tener una figura esbelta, pero la clave está en erradicar ideas dañinas que tienen efectos en el cuerpo, en forma de grasa, debido a que la gente le da mucho poder a la comida:
“Un ejemplo de cómo los pensamientos ejercen gran influencia en nosotros, es que si vamos a comer y hay unas donas, pizzas o algo que no sea tan saludable, la gente se lo come con culpa y dice, voy a engordar y qué crees, que sí, porque ya te estás predisponiendo a que algo ocurra y así procede”.
De acuerdo con la también titular del Centro Xeden, los pensamientos positivos y palabras alentadoras hacia uno mismo, su trabajo y sus relaciones, atraen más cosas de este tipo: “Los pensamientos son imanes que están con nosotros. Hay que creernos esto, porque así funciona el Universo”, aclara Martha Sánchez Navarro. Para más información, visita:
www.concienciadesalud.com