El conductor de una gandola Mack roja que se desplazaba desde Caracas hacia el estado Vargas resultó lesionado la mañana de ayer, cuando tras quedarse dormido por el cansancio perdió el control del volante colisionando contra la isla de la vía.
Hermes Marín, de 43 años de edad, conducía la gandola que cargaba dos contenedores sin mercancía. Aproximadamente a las 11:00 de la mañana se adormeció manejando y chocó contra la defensa, para posteriormente derribar dos postes de energía eléctrica y colisionar contra un vehículo Toyota Araya vinotinto placas AD552NA.
El accidente ocurrió a la altura del distribuidor El Trebol. Los ocupantes del Toyota resultaron ilesos, pero el chofer de la gandola sufrió traumatismos generalizados. Efectivos de Polivargas y del INTTT, actuaron en el lugar para levantar el accidente. Cuatro horas más tarde una cuadrilla de Corpoelec acudió para levantar los postes afectados.
En otro procedimiento el personal del 171 Emergencias Vargas atendió a dos adultos y un niño de 3 años de edad que resultaron lesionados cuando impactaron el vehículo en el que viajaban contra una defensa del sector El Trebol en la parroquia Urimare.
Uno de los adultos herido de mayor gravedad fue Alejandro Herrera (39) quien aparentemente conducía. La víctima sufrió traumatismo craneal. De igual forma fueron llevados al hospital Periférico de Pariata. El pequeño sufrió heridas cortantes en el rostro.