Barlovento está listo y preparado para luchar por la democracia, la libertad, el progreso y un cambio, acompañando a Henrique Capriles Radonski en las elecciones del 14 de abril.
Los diferentes comandos parroquiales, no solo de Copei sino de AD, Un Nuevo Tiempo, MAS, Avanzada Progresista, y todos los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática más los independientes, ya están trabajando, y tienen listo el padrón electoral para la defensa y movilización de los votantes en las elecciones presidenciales, informó Nelson Machado, presidente de Copei en el municipio Andrés Bello. Detalló que una vez sea juramentado el Comando Simón Bolívar de Barlovento y sus diferentes municipios, se procederá a los actos locales, durante los primeros días de la semana próxima. “Tenemos un gran equipo motivado a luchar, contra el ventajismo, el desánimo, la violencia, y la mentira, todos queremos un mejor país”.
Así como el pasado 7 de octubre, la meta en el municipio es ganar y apoyar a Capriles en su afán de construir una Venezuela sin odio, sin miedo, con trabajo y progreso para todos, reiteró Machado. “Es necesario que salgamos a votar sin miedo y con mucha confianza, sabemos que las circunstancias son difíciles, pero Venezuela y Barlovento se crecen en los retos”.
Juventud lista para el 14 de Abril
Neomar Urbina y Freddy Padrón, secretario y subsecretario general del partido Copei en San José de Barlovento y Cumbo, afirman que están trabajando de manera organizada, seria y contundente en esta campaña. Aseguran que la constancia será la victoria del 14 de abril.
Finalmente hacen un llamado a los barloventeños: vamos todos a devolverle al país la democracia social, la libertad personal y la soberanía territorial, en el marco de los mejores propósitos del 23 de enero de 1958: Los civiles al frente del ejercicio de los poderes públicos, los militares a sus cuarteles, el castrismo y el comunismo internacional fuera de nuestras fronteras, elecciones libre y transparentes, y libre ejercicio de las actividades de todos los partidos políticos.