Jairo José Rivas Echezuría había salido de su casa para efectuar diligencias en un banco cuando llegaron 2 sujetos abordo de una motocicleta y le dispararon con ensañamiento
Un ciudadano de 30 años de edad natural de Barlovento y quien laboraba para la empresa brasilera Camargo Correa encargada de construir el Embalse Panaquire que surtirá de agua a la Gran Caracas, fue asesinado al estilo sicariato de múltiples balazos a las puertas de la entidad financiera Corpbanca ubicada en la calle Comercio de Caucagua. municipio Acevedo, informaron autoridades judiciales en esta localidad barloventeña.
De acuerdo a la información conocida de fuentes confiables Jairo José Rivas Echezuría C.I. No 14.224.941 había salido de su residencia ubicada en la capital acevedense a eso de las 8:45 de la mañana de ayer lunes para realizar algunas diligencias en la agencia bancaria señalada y cuando se acercaba a la puerta principal, sujetos que iban en una motocleta lo aguardaba y cuando vieron el momento preciso, le descargaron un arma de fuego quedando el hombre sin vida en el sitio.
A la calle Comercio una de las más concurrida de Caucagua se apersonaron diferentes policías atraídos por los disparos pero aun así los homicidas de Rivas Echezuría lograron escapar con rumbo desconocido.
Los compañeros de trabajo de la víctima, que llevan una lucha por despidos ocurridos para la empresa donde trabajan se lamentaron del suceso y piden que se investigue el hecho que le costó la vida a Rivas Echezuría.
Puestos policiales
«están de adorno»
Por el crimen de este trabajador de la construcción en pleno centro de Caucagua se han realizado muchas criticas en el sentido que cerca del lugar donde ocurrió el homicidio del trabajador, hay tres puestos policiales y no se explican cómo ocurre un crimen a esa hora y a las puertas de uno de los bancos principales de la localidad y los responsables hayan burlado la vigilancia.
Las diligencias del levantamiento del cadáver correspondió a funcionarios del Eje Barlovento de Homicidios recién creado en esta jurisdicción del estado Miranda que inició las investigaciones de rigor sin descartar ninguna hipótesis.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom