(La Voz /AA).- Uno de los dos hombres que fueron asesinados dentro de un vehículo Toyota Yaris verde agua marina placas AA710YC, en Caraballeda, estado Vargas el pasado jueves, estaba siendo investigada por delitos de secuestros. Extraoficialmente se maneja que fueron ultimadoss durante el reparto de un botín.
Los dos fallecidos fueron identificados como Enrique Reyes Malavé, de 29 años de edad, dueño del carro, santero y propietario de una perfumeria de producto esotericos. Quien iba de copiloto era Alejandro Alfonzo Luna, de 24 años de edad.
El primero de los fallecidos portaba documentos de identidad falsos. El hombre era conocido como «Jhonny el gordo», quien estaba requerido por delitos de extorsión y secuestros.
El día del crimen ambos hombres estaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris cuando fueron sorprendidos por una pareja de motorizados. Se maneja extraoficialmente que estaba haciendo la repartición del dinero que habían cobrado por una de sus víctimas cuando surgió una pelea entre ellos y otros mimebros de la banda les dispararon.