El reporte de homicidios, destaca el asesinato de un panadero, Fernando Barreto Spinola, de 59 años, quien perdió la vida tras intentar defender un señora quien estaba siendo asaltada por dos motorizados delincuentes en la Av. Rómulo Gallegos del municipio Sucre
De acuerdo con la información conocida extraoficialmente, se registraron un total de seis víctimas mortales durante este último fin de semana en el municipio Sucre, comenzando con el hallazgo del cuerpo sin vida de David Montiel García, de 19 años, quien perdió la vida en manos del hampa en horas de la noche de este viernes, tras resistirse al robo de su motocicleta, cuando salía de una establecimiento en el sector Arvoredo, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Petare Santa Lucía.
Urbanización Los Dos Caminos
Un comerciante de una panadería, Fernando Barreto Spinola, de 59 años, fue asesinado cuando intentó defender a una señora que estaba siendo asaltada frente al mencionado establecimiento, del cual era propietario, en la avenida Rómulo Gallegos a las 6:00 de la tarde de este sábado
Caucaguita
El cadáver de Edwin Rafael Echeverría, de 26 años, fue encontrado a las 8:00 de la noche de este sábado en vuelto en una sábana y en el plena vía pública del sector Vista Hermosa, con múltiples impactos de balas en varias partes de su cuerpo, según versiones oficiales el cuerpo presentaba severos golpes en la cabeza y estaba completamente desnudo, por lo que se presume que fue víctima de un asalto.
Barrio El Carpintero
Sin señales de vida, ingresó al Hospital Ana Francisca Pérez de León, José Deiby Gómez, de 18 años, tras haber recibido un disparo en el pecho, por un sujeto desconocido quien supuestamente lo había amenazado de muerte semanas antes. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de esta sábado en el sector San Lorenzo.
Barrio San Blas
A las 10:00 de la noche de este sábado en el sector La Machaca, fue ultimado a tiros Oscar Javier Villegas, de 17 años, luego de haber presenciado un asalto. Aunque el hoy occiso intentó escudarse fue alcanzado por varios proyectiles, cayendo sin vida sobre el asfalto.
En la misma comunidad, pero a las 9:00 de la noche del domingo perdió la vida Manuel Briton, de 18 años, quien quedó atrapado en la línea de fuego entre bandas rivales, justo cuando se dirigía a casa, a pocas cuadras del Motel del Este.
Mairy Chourio / Mchourio@diariolavoz.net / @mairychourio