José Manuel Olivares, dirigente nacional de UNT, recorrió los sectores Las Tunitas y San Remo, durante una asamblea que sostuvo con los vecinos los invito a asumir la jefatura de Campaña del Comando Simón Bolívar en cada una de sus casas para garantizar la victoria de Henrique Capriles en las presidenciales del próximo 14 de abril.
Olivares expresó que “es el momento de identificar nuestro 1×10, de saber quiénes son, donde votan, reconocer su centro de votación y garantizar que el día de la elección vayan a ejercer su derecho al sufragio. La organización es fundamental, la campaña es corta y es necesario que nos activemos desde ya, todos somos Jefes de Campaña del Comando Simòn Bolìvar en nuestras casas, podemos asignarle una responsabilidad a los integrantes de la familia y dejarle a los más jóvenes la tarea de ir a buscar a los abuelitos de la tercera edad para llevarlos a votar”.
El dirigente destacó la importancia de fortalecer la unidad de cara a los comicios presidenciales, afirmó que «no es momento de individualidades, llegó el momento de Venezuela, debemos trabajar para reconciliar esta gran nación”.
Olivares reafirmó su compromiso con el estado Vargas, indicó: “Son muchos los sectores abandonados por este gobierno, no dejaré de trabajar en nuestras comunidades, es necesario retomar la agenda social, acabar con las desigualdades, siempre daré la batalla en beneficio de los varguenses”.
“Invito a los factores políticos que hacen vida en la entidad, a esos hombres, mujeres y jóvenes de bien, obreros, campesinos de Carayaca, pescadores de la Costa y la Zorra a construir una Venezuela llena de oportunidades, Vamos a trabajar todos juntos para lograr la reconciliación nacional. Que dios bendiga a nuestro estado Vargas” concluyó.