Vecinos, transportistas y visitantes se mostraron complacidos con los trabajos de asfaltado que han adelantado los gobiernos nacional y municipal en Paz Castillo.
José Álvarez, conductor, recordó que la vía de La Virginia estaba en avanzado estado de deterioro pero ahora está en buenas condiciones.
Esta obra, según destaca un boletín oficial de la alcaldía de Paz Castillo, fue aprobada por la Vicepresidencia de la República y se realizó en los puntos Soapire Alto, que abarca desde Frituy hasta El Alto por la calle La Conquista, beneficiando a los sectores Manguito I, II, III y Los Caracas Tuy; mientras que en Soapire bajo se pavimentó desde Cajigal hasta La Virginia, favoreciendo a los vecinos de El Carmen de Soapire, El Rosario Las Palmas y La Nueva Virginia, entre otros.
La vía Santa Teresa-Santa Lucía también fue asfaltada, al igual que los alrededores del casco central, específicamente en las comunidades Macuto, subida El Indio hasta el sector 22 de Octubre y la vía de Las Adjuntas-Santa Rita.
Por su parte el mandatario local, Víctor Julio González explicó que durante estas labores se trabajó en equipo. “Los vecinos y la Dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, sirvieron como contralores”, dijo González, quien agradeció estas mejoras a Elías Jaua, ya que él era vicepresidente cuando se aprobaron los recursos.
MIP-TUY/K.A.