El actor en acción con Rebeca González

rebve

La primera actriz Rebeca González, protagonista de las más exitosas novelas de nuestro país a nivel mundial y el director Alejandro Díaz fusionan las mejores técnicas en el arte de la actuación para que triunfes en las disciplinas de cine, teatro y televisión, con un seminario de ocho horas de duración, donde te darán las herramientas necesarias para tu futuro profesional como actriz o actor.

Potencia tu capacidad 

La inolvidable protagonista de historias como; Peregrina y Una muchacha llamada Milagros entre otras novelas emblemáticas y exitosas de nuestra TV, se une al director Alejandro Díaz, para ahora dictar cursos de actuación, donde imparte sus conocimientos a noveles artistas que quieren iniciarse en el difícil y competitivo mundo de la actuación. Tener una “maestra” de la calidad profesional de Rebeca González, es definitivamente un honor, pero también una inversión al desarrollo como artista de quien reciba las directrices y herramientas de la primera actriz, en donde se le dictaran diferentes técnicas y tendencias de lo que es y significa el Arte Dramático.

Este seminario incluye un sistema basado en los más actuales métodos utilizados y requeridos para ser puestos en práctica en obras de teatro, papeles en cine o televisión y hasta actitud para realizar un casting profesional con rotundo éxito.

El seminario abarca 

Voz y dicción, Declamación, Técnica de casting, Evocación de la imagen, Trabajo de estímulos –sensaciones, Control mental, Orientación vocacional e Improvisación.

¿Dónde, cuando y cómo? 

Viernes 22 de marzo 2013

08:00am a 05:00pm

Duración: 8 horas

Cupos limitados

Reservar:

0212-552-36-81

0414-905-5954

publicaenartes@gmail.com

Lugar: Urbanización La Campiña

Incluye: Materiales impresos, Certificado y Coffe Break.

Salir de la versión móvil