El homicidio de un trabajador de la construcción Luis Argenis Camacho Tovar, de 38 años de edad, ocurrió cuando viajaba en la parte trasera de la camioneta de su jefe y sujetos desde un vehículo en marcha dispararon contra el conductor quien resultó herido de gravedad.
Un trabajador de la construcción nacido en Barlovento fue asesinado de varios disparos cuando viajaba en la parte trasera de una camioneta propiedad de su jefe, con quien en horas de la mañana de este martes se dirigía a la ciudad capital para comprar materiales que utilizaría en la reparación de una vivienda.
La información fue dada a conocer por el Comisario Jorge Quintero, Jefe del Eje de Homicidios de Barlovento, con sede en Higuerote quien señaló que este lamentable suceso donde pierde la vida una persona responsable y trabajadora, ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana de este martes cuando la víctima identificada como Luis Argenis Camacho Tovar de 38 años de edad, se dirigía a la ciudad capital con su amigo o jefe, Miguel Ángel Rivero de 48 años, conocido ejecutivo de ventas, quien resultó gravemente herido en las región del tórax y en ambas manos, con la finalidad de realizar algunas compras de materiales de construcción y cuando circulaban por el sector conocido como Merecure, fueron atacados sorpresivamente desde un auto en marcha con una lluvia de balas y donde tres de ellas dieron en la humanidad del humilde trabajador. El vehículo una camioneta Honda Pilot, color gris oscuro, placas MEH04V recibió por los menos 30 impactos de bala, donde los vidrios laterales y del centro quedaron totalmente destrozados.
Los delincuentes, una vez que dispararon contra su objetivo, emprendieron veloz huida en un vehículo cuyas características están en poder del Cicpc con rumbo desconocido mientras que Rivero, bañado en sangre pedía ayuda y fue auxiliado por trabajadores y personal de la estación de servicios Merecure de donde fue trasladado a una clínica privada en Caracas.
El albañil, fallecido fue llevado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la necropsia de ley.
Una posible venganza
Aunque el alto Jefe policial no abundo en detalles sobre lo sucedido, dejó entender que podría tratarse de una presunta venganza, la cual está siendo investigada por el cuerpo investigativo, aunque no descarto nada al respecto. “Se iniciaron las investigaciones respectivas”, dijo Quintero.
Acordonada la zona
Durante toda la mañana de este martes sectores del el municipio Acevedo fueron removidos por una intensa movilización policial donde participaron funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios de Barlovento, de las sub delegaciones de Caucagua e Higuerote, la Guardia del Pueblo y poli Acevedo en busca de los criminales.
Tarugomar@hotmail.es