La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en ponencia de la magistrada Sonia Coromoto Arias Palacios, declaró sin lugar el recurso de casación interpuesto por el ciudadano Henry José Macho Montilla contra una sentencia del Juzgado Segundo Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.
El caso se refiere a un juicio de cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales seguido por Henry José Macho Montilla, contra la sociedades mercantiles Tucker Energy Services de Venezuela, S.A. y Pdvsa, Petróleo y Gas, S.A., en el que el referido Juzgado Superior del Trabajo al conocer del recurso de apelación interpuesto por Macho Montilla, en sentencia del 3 de Junio de 2010, declaró sin lugar el recurso, y confirmó la sentencia dictada el 13 de noviembre de 2009 por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial, que declaró parcialmente con lugar la demanda.
Henry José Macho Montilla anunció y formalizó recurso de casación contra la sentencia del Juzgado Superior del Trabajo pero la Sala del TSJ al estudiar cada una de las denuncias para sustentarlo lo declaró sin lugar.