El día del crimen, Adonis Bravo, de 19 años de edad estaba reunido con unos amigos frente a la casa de un amigo conocido como “Joseito”. Tres delincuentes aparecieron en la calle a esos e las 3:30 de la madrugada y les cayeron a tiros
Uno de los sobrevivientes del asesinato de un hombre que fue tiroteado el pasado 9 de marzo en el sector 5 de Julio, kilómetro 11 de El Junquito, falleció este martes para elevar así a dos el número de muertos a consecuencia de un tiroteo que ejecutaron azotes del sector, contra un grupo de amigos que ingería licor en la calle.
El día del crimen, Adonis Bravo, de 19 años de edad estaba reunido con unos amigos frente a la casa de un amigo conocido como “Joseito”. Tres delincuentes aparecieron en la calle a esos e las 3:30 de la madrugada y les cayeron a tiros.
Maikel Barboza, de 28 años murió cuando era trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, con un tiro en el pómulo con salida en el cuello y dos en el tórax. También resultaron heridos “Joseito” quien recibió un disparo en el ojo con salida en la parte posterior de la cabeza y Adonis Bravo, con una herida de bala en la cabeza.
A pesar de la gravedad de la herida, Bravo pudo recuperarse y el viernes pasado fue dado de alta. Este martes, comenzó a sentirse mal y la familia decidió llevarlo de vuelta al hospital pero en el camino falleció, a consecuencia de un paro respiratorio. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte con el número 282 del mes.
AA