Efectivos de la Policía de Miranda procedieron a arrestar a dos individuos que fueron sorprendidos cuando perpetraban un robo a mano armada en una licorería de la calle Comercio en Higuerote.
“Los funcionarios de la Brigada Ciclista recorrían el sitio y avistaron una situación irregular en el interior del establecimiento, por lo que de inmediato rodearon el local y procedieron a entrar a fin de corroborar que todo estaba en orden, sin embargo avistaron a los maleantes cuando sometían a los empleados para despojarlos del dinero en efectivo y algunas botellas de licor”, informó el titular de la Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Félix Salazar.
Al controlar la situación, arrestaron a los dos sujetos, a quienes le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola, color gris con negro, dinero en efectivo y las botellas que tenían alistadas”, detalló el jefe policial. Asimismo los delincuentes fueron identificados como Rubén José Charasco Cacua, de 19 años de edad y Marcos Luis Rodríguez Blanco, de 23 años de edad.
Según lo expresó Salazar los uniformados se mantienen activos, a fin de localizar y arrestar a todos los malhechores que quebrantan la seguridad y tranquilidad de los mirandinos, por lo que también instó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho regular.
Iapem Prensa