El candidato a la Presidencia de la República, Nicolás Maduro, agradeció este miércoles el apoyo de los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus organizaciones políticas aliadas, para continuar con el proceso de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez.
«Nos sentimos orgullosos e identificados con la diversidad de cada partido y movimiento. Nos sentimos hermanos y hermanas de cada organización», expresó durante la reunión de los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), que se desarrolla en el Teatro Municipal de Caracas.
El candidato se refirió al respaldo de los militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Patria para Todos (PPT), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Tupamaro, Podemos, Nuevo Caminos Revolucionario (NCR), Unión Patriótica Venezolana (UPV), Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), entre otros. «De todos recogemos el espíritu patriótico», afirmó.
Exhortó a Blanca Eekhout, de la Dirección Nacional del Psuv, a que se discuta en el seno del Consejo Político y del Consejo de Movimientos Sociales la selección de un grupo de voceros que se incorpore a la dirección político militar de la revolución.
«Hemos configurado una instancia superior para la conducción de la Revolución Bolivariana en estos años por venir, para garantizar la estabilidad política y social, así como el respeto de la soberanía y la independencia nacional y el desarrollo del Plan de la Patria y cada una de sus dimensiones económicas y sociales», indicó Maduro.
AVN