El Director General del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, acompañado por Adiana D´Elia, jefe del comando del estado Miranda, realizó la juramentación de la maquinaria electoral en el municipio Sucre, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de octubre. Ocariz explicó que en Sucre, la parroquia que más votos genera es Petare, por ello es que en esa localidad debe concentrarse el mayor de los esfuerzos por parte de los coordinadores y testigos.
«Petare es la parroquia más importante en cuanto a la generación de votos en nuestro municipio, es por ello que estamos juramentando nuestra estructura, líderes locales de todos los barrios y urbanizaciones que hacen vida en la jurisdicción y que son parte la Mesa de la Unidad. Este trabuco nuevamente asumió la responsabilidad de lograr que el próximo 14 de abril los venezolanos le den una paliza contundente a la corrupción, a la ineficiencia y al atraso que ha demostrado el señor Nicolás en estos cien días».
«Hace poco, quienes hoy gobiernan al país, lanzaron el ‘paquetazo rojo’ de la devaluación, se incrementó el desabastecimiento, aumentó la violencia y además promovieron la exclusión, por todo esto es que con el ánimo a mil, con mucha pasión y un gran esfuerzo es que el día de las elecciones le daremos al partido de gobierno el mismo jarabe de la derrota que han recibido aquí en Sucre, paliza tras paliza porque nuevamente nuestra fuerza va a demostrar que aquí en Petare queremos progreso”, dijo Ocariz.
El Comando Simón Bolívar del municipio Sucre estará dirigido por José Luis López, como jefe de campaña, y la diputada Flavia Martineau, ellos al lado de los coordinadores y testigos trabajarán en equipo con Adriana D´ Elia, jefa del Comando Simón Bolívar del estado Miranda, quien aseguró que el reto es avanzar hacia una Venezuela donde se terminen las diferencias por motivos políticos.
Por su parte, José Luis López, Jefe del CSB en Sucre, dijo que la maquinaria ya está lista en todo el municipio: «Para esta elección la unidad es perfecta, el hecho de tener una tarjeta única y que además se cuente con la militancia de otros partidos, hace que tengamos mayor movilización y maquinaria. En las cinco parroquias tendremos a más de 3 mil personas que serán responsables de cuidar el voto y movilizar a los ciudadanos para que ejerzan su derecho a sufragar».
Carlos Ocariz concluyó el evento haciendo un llamado a los venezolanos a que se movilicen a fin de lograr un cambio en el país. “Si todos los ciudadanos nos organizamos y cumplimos con nuestras metas de movilización, vamos a ganar y venceremos a la mentira que hoy caracteriza a ese entorno, esa pandilla que hoy nos gobierna, todos tenemos que poner nuestro grano de arena para que de esa forma retorne la paz, la justicia y la libertad a nuestro país”.