«Yo sigo recogiendo propuestas, así que vayámonos preparándonos porque aquí va a venir un cambio y no podemos perder tiempo”, dijo el candidato de la oposición
El estado Sucre se convirtió en octava entidad visitada por el candidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles, en una cruzada por el país. Desde Carúpano aseguró que para consolidar el triunfo en la venidera contienda electoral hacen falta tres cosas. “Debemos tener esperanza, fe en Dios y valentía. Si reunimos esas tres características el 14 de abril, un pueblo movilizado derrotará a Nicolás y su combo. Arranqué esta nueva cruzada por el futuro de nuestro país, es una misión de todos los venezolanos, porque Venezuela somos todos”.
Capriles pidió a los jóvenes que se organicen para alcanzar el triunfo. “Los jóvenes son los que huelen y saben dónde está el futuro, saben buscar las mejores opciones y no es casualidad que donde llegamos están ellos y detrás sus padres, abuelos y demás familiares. Dios nos puso una fecha, no sólo solo para elegir un nuevo presidente, sino para que decidamos entre democracia o un gobierno autoritario, para decidir si queremos un gobierno justo o este que tenemos. El 14 de abril está en juego el futuro”.
Otra devaluación
“Eso que el Gobierno de los Castro anunció este miércoles, fue otra devaluación y otro paquetazo rojo que afecta especialmente a nuestro pueblo más pobre. A esas mujeres que cuando vayan al mercado tendrán que pagar hasta tres veces más por un producto de primera necesidad, sea del partido que sea. En 100 días nos han metido 2 devaluaciones por el pecho. Quien miente todos los días, le metió a nuestro pueblo otra devaluación. Estos últimos 100 días han sido mentiras tras mentiras”, dijo HCR.
El candidato de la unidad reiteró que el “grupito” que hoy maneja el país se cree dueño de Venezuela. “En 100 días de gobierno llevan dos devaluaciones, lo que significa que lo alimentos van a seguir subiendo producto de la inflación. Eso significa que estamos obligados a unirnos para sacar el país adelante, no podemos permitir que un grupito hunda el país. Vengo a invitarlos a que busquemos a muchos más para apoyar este proyecto. Me pongo al frete de este proyecto para que el pueblo tenga dinero en los bolsillos, que haya alimentos, que podamos dormir tranquilos y que podamos progresar”.
Acotó que la inmensa mayoría del pueblo venezolano no está de acuerdo con el odio ni las confrontaciones. “Tenemos enfrente un poder mentiroso, que no tiene escrúpulos, son capaces de chantajear con el dolor de los venezolanos. Nicolás ha mentido durante 100 días, se burla de sus seguidores. Frente a eso debemos decir que no, debemos imponer nuestra verdad contra la mentira. Les pido la oportunidad de construir Venezuela, es una tarea que realizaremos entre todos. Sientan que dentro de cada uno de ustedes hay un Mesías. Aquí no hay socialismo, ellos llegan al poder solo para robar, le interesó el pueblo al principio, pero se le olvidó de donde vienen, se les olvidaron sus hermanos. Estoy seguro que si hay un pueblo revolucionario, pero no son estos. Por eso nuevamente les digo que debemos abrir los ojos porque lo que está en juego es Venezuela”.
Prensa CSB