La semana pasada fue plagiada la directora de una Escuela Granja, y hace muy pocas semanas atrás corrió la misma mala suerte, en el caserío Los Fernández, un lugareño y semanas antes un niño de 14 años, en un hecho suscitado en Ríos Negro
Los habitantes de los caseríos La Caramera, Aramina del Placer, Los Fernández, Río Negro, entre otros caseríos situados en las periferias de la autopista que cruza de Caucagua a Higuerote, se sienten azotados por una ola de secuestros a nativos y transeúntes que se viene acentuando en esta zona d la subregión Barlovento.
El pasado lunes 11 de marzo, fue secuestrada la directora de la Escuela Granja que existe en la zona, y hace muy pocas semanas atrás corrió la misma mala suerte, en el caserío Los Fernández, un lugareño y semanas antes un niño de 14 años, en un hecho suscitado en Ríos Negro.
Esta esta situación mantiene preocupadosÕ a los vecinos de la zona que no pueden salir por temor a ser asaltados o secuestrados.
Cabe destacar que las personas víctimas de plagio, no son adinerados, ni pudientes, por lo que los habitantes de la zona no se explican el fenómeno que ocurre, y la explicación que le dan es que estas bandas lo hacen para mantener a los residentes de estos lugares en constante zozobra.
Voceros de estas comunidades le hacen un llamado al ministro del Interior y Justicia, a la gobernadora encargada del estado Miranda, y a todos los entes que le competa afrontar este terrible problema, para que asuman acciones ya que la situación de inseguridad mantiene en ascuas a estos humildes habitantes de la región de Barlovento.
MLM