La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

GNB decomisó 658 kilos de cocaína en Táchira

pmedina by pmedina
21/03/2013
in Destacadas, Sucesos
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

droga_lara1352052239

Mediante labores de inspección y chequeo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al punto de control fijo de La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira, efectuaron la incautación de 658 kilos de presunta cocaína ocultos en un vehículo.

La información fue suministrada por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la GNB, Luis Bohórquez Soto, quien detalló que durante una revisión efectuada a un automóvil Chevrolet fue detectado un doble fondo en la plataforma, donde se encontraron 600 envoltorios rectangulares de color negro que en su interior contenían la droga.

Por este caso fueron aprehendidos dos ciudadanos venezolanos de 34 y 26 años de edad, quienes ejercen como militares activos de la GNB con rango de sargentos. «Durante el interrogatorio, los detenidos manifestaron que provenían de la población de La Fría, municipio García de Hevia, con destino a Caracas, específicamente al sector El Cementerio», agregó.

«La lucha es contundente contra este delito y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Estamos haciendo las investigaciones para determinar si es primera vez o si ha ocurrido en otras oportunidades. También se quiere determinar quiénes más integran esta organización, y el destino final de la droga», dijo.

En otro procedimiento realizado en la aduana principal de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, resultaron detenidas dos ciudadanas de 19 y 21 años de edad, que tenían entre sus pertenencias y adherido a sus cuerpos unos 5,4 kilos de súper marihuana.

«Las mujeres, quienes se trasladaban como pasajeras en un vehículo de transporte público, mostraron una actitud nerviosa al momento de solicitarles la identificación personal, y al realizar una revisión más detallada en la sala de requisa de la aduana, se encontraron envoltorios con la droga en sus bolsos, y adheridas a su cuerpo con fajas de color blanco», explicó.

En lo que va de año, la GNB ha logrado incautar en el estado Táchira 1.054 kilos de cocaína, más de 5.000 kilos de marihuana, tres kilos de bazuco y tres kilos de cocaína base, con un total de 240 detenidos.

AVN

Previous Post

Maduro solicitará acelerar aprobación de Ley que regula precios de vehículos

Next Post

Ministerio Público activará más de 2 mil funcionarios en comicios presidenciales

pmedina

pmedina

Related Posts

Sucesos

Cadáver hallado en el río Guaire era de mototaxista que vivía en El Paraíso

16/01/2025
Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Sucesos

Cinco detenidos por prostitución forzada

01/10/2024
Sucesos

Adolescente fue drogada y abusada sexualmente por un mototaxista

01/10/2024
Next Post

Ministerio Público activará más de 2 mil funcionarios en comicios presidenciales

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.