El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, pidió al pueblo mantenerse firme para lograr una victoria contundente en las elecciones presidenciales del 14 de abril, que garantice, con el triunfo de Nicolás Maduro, la continuidad de la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez.
«En sus manos (venezolanos) está la llamarada de Chávez para convertir el 14 de abril en una fecha memorable, tal como (ocurrió) hace 11 años, cuando el pueblo rescató (al líder de la revolución)», sostuvo en un encuentro realizado este jueves con las unidades de batalla del estado Miranda.
Asimismo, Jaua ratificó su rechazo a las declaraciones injerencistas de voceros de Estados Unidos con respecto al sistema electoral venezolano, además dijo que esto evidencia que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, «es el candidato de los gringos, de los yanquis, de la burguesía, del odio».
«El 14 de abril estaremos frente al mismo dilema del 7 de octubre de 2012. El 14 de abril se decidirá si queremos seguir teniendo patria o no. Estoy seguro de que sí vamos a seguir teniendo patria», sostuvo Jaua, quien reiteró que para tales fines el pueblo debe estar firme en lo que respecta a la movilización.
Añadió: «Vamos a convertir nuestra tristeza (por la partida física del líder supremo de la revolución) en fuerza para el despliegue, para la batalla, para la lucha y para la victoria».
AVN