Andrés Enrique Blanco Yépez (23), visitaba a su novia en la comunidad de Vista Alegre y de regreso a su casa fue interceptado por los delincuentes que le segaron la vida
Infructuosos resultaron los esfuerzos que realizó un joven para salvar su vida, al ser perseguido por dos sujetos a bordo de una moto. Los pillos lo alcanzaron y en el porche de una vivienda de la calle San José del sector Vista Alegre de Cúa le dieron muerte, la noche de ayer.
Trascendió en predios policiales que Andrés Enrique Blanco Yépez de 23 años de edad, visitaba a una joven en la calle Bolívar del mencionado sector y cerca de las 9:30 de la noche, decidió regresar a su vivienda. En el trayecto le salieron al paso dos sujetos que viajaban en moto y el joven, al sentir el peligro, corrió en busca de resguardo y se introdujo en una vivienda, a la altura de la capilla 2 pero en el porche fue alcanzado por sus seguidores, quienes le dispararon sin la menor contemplación.
Los pillos huyeron del lugar y minutos después se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Urdaneta y Polimiranda para resguardar el sitio, hasta que el cadáver fue levantado por una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy.
Los investigadores iniciaron las averiguaciones del caso para determinar la identidad de los criminales. Asimismo indagan el entorno familiar del hoy fallecido, en aras de identificar el crimen.
MIP-TUY