Afectados piden mayor organización a los transportistas de la línea Encarnación, que están obligados a ser diligentes en la prestación del servicio público de movilización de usuarios
Largas son las colas que los usuarios de la línea Encarnación deben hacer para trasladarse a Caracas, los viajeros se quejan de que la línea Encarnacion hace como quiere y nadie parece ponerle freno.
Pasajertos de Tacarigüita, Morón, Birongo, Carenero e Higuerote esperaban casi con desespero desde las cinco de la mañana un autobús que los llevara a Caracas, para poder realizar sus actividades, denunciaron que desde muy temprano en la mañana de este miércoles esperaban una unidad y sin embargo a las 8 de la mañana no llegaba transporte parta trasladar a los usuarios hasta la ciudad capital.
“Esta es la única línea con la que contamos para entrar a Higuerote o salir de ella para Caracas, ¿como es posible que no se organicen para prestar un buen servicio?, comento Cirila Conteras, quien se dirigía a Caracas a una cita médica y ya estaba atrasada.
Otros usuarios sugirieron que la línea se organizara mejor a la vez que algunos otros denunciaban que ni el fiscal de la transportista salía a informar porque la tardanza de los carros. “Desde las cinco de la mañana hasta esta hora solo han llegado unidades asignadas para Guatire, yo me pregunto si será que quieren que hagamos transbordo para ellos no llegar a Caracas casi por el mismo pasaje de Higuerote a Caracas?”, expresó Carlos Pérez, molesto porque llegaría tarde a su lugar de trabajo. Destacaron los viajeros que cuando no hay esas colas, los carros de la Encarnacion estan amontanados a la orilla de la playa, «normalmente durante las mañanas tenemos esta incomodidas, si llegas despues de las 5 de la mañana representa perder el viaje a Caracas porque sales tarde de Higuerote» expreso Sonia Machado.
“Yo viajo con frecuencia y siempre pasa lo mismo. Ellos están enviando para Caracas, las unidades con aire acondicionado para cobrar más por el servicio” expuso Marcos Longa.
Los usuarios de la Línea Encarnación hicieron un llamado a la directiva para que mejoren el servicio «nos molestamos, echamos chispas, pasamos un mal rato pero a la larga hay que esperar lamentablemente porque es la única línea que existe y se suma a esto el mal servicio que prestan cuando regresar de Caracas se refiere, ya que las largas colas en el Nuevo Circo y Petare son cansonas, molestas y ocasionan riñas entre los viajeros por el desespero de querer regresar a nuestros hogares» dijo Adrian Garcias.
Finalmente, otros usuarios sugirieron a las autoridades municipales crear una línea paralela que sirva para tener una alternativa adicional.
barlocompublicidad@hotmail.com