El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que para el próximo miércoles está prevista la firma del ejecútese para promulgar la Ley que regula la compra y venta de vehículos nacionales e importados, nuevos y usados.
«Propongo, a nombre de este pueblo, que para el miércoles podamos ponerle el ejecútese a ley de la República porque la familia tiene derecho a tener su carrito a un precio digno», expresó durante un conversatorio con los trabajadores de la industria petrolera, que se desarrolló en el Bloque Carabobo de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en el estado Monagas.
Maduró exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a que el Parlamento apruebe con urgencia el instrumento legal durante la plenaria del próximo martes.
Destacó que el objetivo del Estado es acabar con la especulación en la compra venta de vehículos
«¿Por qué la familia no puede tener su vehículo usado o nuevo con un precio justo?», cuestionó el mandatario, tras recalcar que el pueblo venezolano «tiene un gobierno que está dispuesto a trabajar por eso, pero tenemos que hacerlo entre todos».
AVN