El actor y la cantante confirmaron ayer su ruptura por mutuo acuerdo y sin detallar los motivos, luego de cinco años de matrimonio
“Quisiéramos hacer de su conocimento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, dice un comunicado enviado por Luna y Sodi.
En el comunicado, enviado por su oficina de prensa, destacan que no habrá más comentarios al respecto. La pareja contrajo nupcias en febrero de 2008, cuando ella tenía tres meses de embarazo de su primer hijo, llamado Jerónimo. Dos años después, Camila dio a luz a su hija Fiona.
Su noviazgo comenzó en 2007, cuando filmaron juntos la cinta El búfalo de la noche, que se dio a conocer en el Festival de Cannes de ese mismo año. Desde hace algunas semanas se decía que la pareja atravesaba una grave crisis, pero ninguno había confirmado públicamente la separación. Después se comentó que Thalía estaba ayudando a su sobrina a realizar los trámites de divorcio.
Agencias